Festivo inicio de campaña de candidatos capitalinos

Edwin Zamora, candidato de ARENA, y Nayib Bukele, del FMLN, dejaron para la tarde el inicio oficial de sus campañas políticas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta tarde, cientos de militantes del FMLN y de ARENA acompañan a los candidatos a la alcaldía de San Salvador de ambos partidos, en sus respectivas actividades de inicio de campaña.

Edwin Zamora, candidato tricolor, encabeza una caravana que recorrerá varias calles de la ciudad y culminará en los redondeles Beethoven, en el paseo general Escalón.

Mientras que el candidato por el FMLN, Nayib Bukele, se encuentra en la colonia Nicaragua, donde desde temprano le esperaban Batucada, payasos y cachiporristas que amenizan el ambiente.

Ambas actividades se realizan en un clima de festividad, música y alegría.

“Hoy que inicia la campaña para alcaldes es un momento para celebrar con entusiasmo la energía que tiene ARENA, la esperanza que le está trayendo a nuestra capital y a nuestro país. Con mucha alegría estamos compartiendo con nuestra capital este entusiasmo (…), que vamos a pasar de los sueños a los hechos; que vamos a darle vuelta a la desesperanza que hemos estado viviendo estos años”, dijo Zamora al inicio del recorrido.

El candidato de ARENA aprovechó para recordar que, de llegar a ganar la silla edilicia, su plan de gobierno municipal se enfocará en mayor seguridad, mayores oportunidades de trabajo, salud y educación.

A partir de este sábado, quienes aspiran a una silla edilicia y sus respectivos partidos políticos pueden pedir el voto de forma directa a los 4,911,672 salvadoreños que están aptos para votar, según el padrón electoral.


<iframe src="https://vine.co/v/Otd2JT1F0TA/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>

<iframe src="https://vine.co/v/OtdHOBdD0dM/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>

Tags:

  • nayib bukele
  • edwin zamora
  • inicio de campaña
  • campaña electoral
  • elecciones municipales
  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter