Lo más visto

Fiesta en Lolotique para la Virgen de Candelaria

Con el tradicional y colorido desfile del correo iniciaron en Lolotique las fiestas patronales en honor de la Virgen de Candelaria, las cuales finalizarán el 4 de febrero con el esperado carnaval, que será amenizado por las orquestas La Auténtica Banda LL, Grupo La Calle, Marito Rivera, La Indomable Banda Toro y Discomóvil High Energy.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Fátima Castillo Rostros de alegría.  Un payaso manipula mimos durante el desfile del correo en la apertura de los festejos patronales de los lolotiquenses, quienes disfrutan durante dos semanas de diversas actividades tradicionales y de carácter religioso por la Virgen.

Foto de LA PRENSA/Fátima Castillo Rostros de alegría. Un payaso manipula mimos durante el desfile del correo en la apertura de los festejos patronales de los lolotiquenses, quienes disfrutan durante dos semanas de diversas actividades tradicionales y de carácter religioso por la Virgen.

Enlace copiado
Una es la soberana. Las 13 candidatas de localidades e instituciones de Lolotique que aspiran a ser la nueva reina del municipio.
Participantes. Tres jóvenes de Lolotique miembros de una escuela de música auspiciada por la Iglesia católica participaron en la banda que acompañó el desfile.
Tradición. El arranque de las fiestas incluyó actos culturales, como las corridas de toros realizadas en el parque central de Lolotique. Ahí también fueron presentadas las candidatas a reina de los festejos patronales.
Personajes. En el desfile del correo hubo diversas representaciones de personajes, propios de las celebraciones de los pueblos, que luego realizan actos culturales.

Lee también

Comentarios