Fiesta y autos ayer en Antiguo Cuscatlán

La comuna realizó el Festival de la Juventud 2016 y el primer Car Expo. Hubo comida, artesanías, coreografías y música en vivo.
Enlace copiado
Diversión.  Los grupos coreográficos pusieron la nota artística en el Festival de la Juventud celebrado ayer en Antiguo Cuscatlán, de forma simultánea con la Expo Car 2016.Asistencia.ciudadanos se acercaron a la exposición a obervar los modelos modificados.

Diversión. Los grupos coreográficos pusieron la nota artística en el Festival de la Juventud celebrado ayer en Antiguo Cuscatlán, de forma simultánea con la Expo Car 2016.Asistencia.ciudadanos se acercaron a la exposición a obervar los modelos modificados.

Fiesta y autos ayer en Antiguo Cuscatlán

Fiesta y autos ayer en Antiguo Cuscatlán

Fiesta y autos ayer en Antiguo Cuscatlán

Fiesta y autos ayer en Antiguo Cuscatlán

Enlace copiado
Antiguo Cuscatlán estuvo ayer de fiesta, luego de que su alcaldía, junto con la Casa Municipal de la Juventud, realizó el Festival de la Juventud 2016 y la primera Car Expo, que contó con la presencia de un buen número de ciudadanos de ese municipio.

Temprano, la alcaldesa Milagro Navas inauguró en el parque central la exposición de automóviles, que contó con la participación de unos 200 vehículos, que compitieron en las diferentes categorías del evento, entre ellas Tunning, JDM, KDM, Audio y Clásicos.

Se entregaron premios especiales para el auto más bajito y para el más potente, así como para el más “reventado”.

“Hoy han venido a exhibir a sus bebés, a sus niños”, dijo la alcaldesa, al momento de dirigirse a los expositores durante el acto inaugural.

De acuerdo con la jefe municipal, los premios para los ganadores de las diferentes categorías del Car Expo fueron donados, por empresarios del municipio, incluso por los mismos participantes de este evento.

En el mismo lugar, la comuna realizó el Festival de la Juventud, el cual contó con varias atracciones para el gusto de los visitantes, entre ellas una variedad de productos gastronómicos, grupos coreográficos, artesanías juveniles, música en vivo, rifas y una discomóvil.

“Ha sido una actividad familiar donde los ciudadanos de Antiguo Cuscatlán se lo han pasado bien. Los jóvenes han disfrutado y eso era nuestro objetivo, junto con la Casa Municipal del municipio”, explicó de Navas.

Ambas actividades comenzaron a las 9 de la mañana y terminaron a las 5 de la tarde.

“Vamos a continuar realizando este tipo de actividades, ya que le permite a los habitantes del municipio pasar un momento de diversión y sano esparcimiento”, concluyó.

Lee también

Comentarios

Newsletter