Lo más visto

Filiales de la Cámara de Comercio e Industria realizan foros de empresarios con los candidatos a diputaciones y alcaldías

El siguiente foro será el 23 de enero en la sede de la CAMARASAL en San Miguel.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Miguel Marroquín Intercambio.  Expusieron ante los empresarios sus propuestas y escucharon de ellos sus inquietudes sobre desarrollo.

Foto de LA PRENSA/Miguel Marroquín Intercambio. Expusieron ante los empresarios sus propuestas y escucharon de ellos sus inquietudes sobre desarrollo.

Enlace copiado

Santa Ana y Sonsonate han sido las sedes de dos foros políticos realizados esta semana por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), de cara a las elecciones legislativas y municipales de marzo próximo.

De acuerdo con los organizadores del evento, el objetivo de estas actividades es que los candidatos a las alcaldías y diputaciones den a conocer las propuestas de cada partido político a los empresarios locales.

Por ejemplo, ayer en Santa Ana se presentaron al menos 37 empresarios locales que expresaron sus principales preocupaciones, así como las problemáticas que a su juicio obstaculizan el desarrollo económico del departamento.

El grupo de foristas de candidatos a la alcaldía fue conformado por Milena Calderón de Escalón, de ARENA; Cecibel Lau, del FMLN; Baudilio Orellana, del PCN; Érick Mendoza, de GANA; y Orlando Mena, del PDC.

Mientras que los diputados asistentes fueron Mario Marroquín, de ARENA; Omar Cuéllar, del FMLN; Juan Carlos Mendoza, de GANA; Francisco Merino, del PCN; y Jorge Mazariego, candidato por el PDC.

Lee también

Comentarios