Lo más visto

Más de El Salvador

Fin de semana cargado de cierres de campaña de partidos

Varios aspirantes a diputados y alcaldes de los partidos políticos clausuraron actividades de campaña en diferentes zonas del país.

Enlace copiado
1El FMLN realizó el cierre de campaña en varios puntos de El Salvador.

1El FMLN realizó el cierre de campaña en varios puntos de El Salvador.

Enlace copiado

Diferentes candidatos cerraron sus campañas electorales este fin de semana de cara a las elecciones del próximo 28 de febrero.

El llamado "silencio electoral" inicia 72 horas antes de las elecciones. Esto quiere decir que a partir del jueves 25 de febrero no es posible publicar propaganda o realizar mítines de la misma clase.

El sábado 20 de febrero se llevó a cabo el cierre de campaña del actual alcalde y candidato a la reelección del municipio de San Martín por ARENA, Víctor Manuel Rivera. Al cierre asistieron los actuales diputados y candidatos a la reelección José Andrés Hernández, Manuel Vargas y Max Martínez.

La diputada y candidata a la reelección por FMLN, Elizabeth Gómez, puso fin al período de campaña en Tecoluca, San Vicente. En el municipio El Porvenir, Santa Ana, el diputado y candidato a la reelección por el Partido de Conciliación Nacional (PCN), Francisco Merino, realizó su convocatoria en compañía del alcalde Jorge Ramos.

El domingo 21 de febrero, Nidia Díaz, diputada y candidata a la reelección por el FMLN, se dirigió a Panchimalco para cerrar su campaña electoral. Reiteró su apoyo al actual alcalde, y candidato a la reelección, Mario Meléndez.

Henry Flores, candidato a alcalde de Santa Tecla por Nuevas Ideas, realizó su cierre en la Colonia Quezaltepec. El ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, asistió a dicho evento, de acuerdo con un tuit de Flores. Aseguró, también a través de Twitter, que al evento asistiría la Ministra de Desarrollo Territorial, María Chichilco.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines