Lo más visto

Fin de semana cerró con al menos 11 homicidios

Solo en Ciudad Delgado encontraron dos cadáveres en la mañana de ayer; uno en la Troncal del Norte y el otro fue de una mujer en el río Tomayate.
Enlace copiado
AsesinatoCiudad Delgado, San Salvador  En el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual estaba envuelto en una sábana.

AsesinatoCiudad Delgado, San Salvador En el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual estaba envuelto en una sábana.

AsesinatoCantón La Poza, Usulután  Fue encontrado el cadáver de un hombre  identificado como Manuel Antonio Garay Cárdenas, de 72 años.

AsesinatoCantón La Poza, Usulután Fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Manuel Antonio Garay Cárdenas, de 72 años.

Fin de semana cerró con al menos 11 homicidios

Fin de semana cerró con al menos 11 homicidios

Enlace copiado
A pesar de que el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto dijo que la cifras de dicha institución en julio indican que los homicidios han disminuido respecto al mismo periodo de 2015, el último fin de semana cerró con al menos 11 homicidios registrados hasta la tarde de ayer.

Entre algunos de estos se puede mencionar el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de Ciudad Delgado en la mañana del domingo.

La Fiscalía General de la República (FGR) de Mejicanos reportó haber encontrado el cadáver de un hombre de unos 30 o 40 años de edad envuelto en una sábana, en el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte.

Siempre en horas de la mañana, la FGR de Mejicanos informó sobre el hallazgo de los restos de una mujer sobre el río Tomayate de la colonia Florencia, en Ciudad Delgado.

Aún durante el domingo, la FGR de Usulután también reportó el procesamiento de una escena de homicidio en el cantón La Poza en Usulután.

El fallecido fue identificado con el nombre de Manuel Antonio Garay Cárdenas, de 72 años.

Por otro lado, el sábado la Fiscalía había reportado otros homicidios. En la colonia Popotlán, en el río Acelhuate, encontraron el cadáver de un hombre. También informaron sobre el asesinato de un hombre no identificado, en una cervecería de la Avenida Independencia, en San Salvador.

Otro hecho que registró la FGR fue el de Óscar Enrique Lemus, quien murió cuando era trasladado al hospital, luego de que fue lesionado con arma de fuego en las cercanías del Rancho Navarra. La víctima limpiaba vidrios en un semáforo de esa zona, según las autoridades.

En el caserío El Barrial, Cantón Veracruz, en el municipio de San Juan Talpa, La Paz, asesinaron con arma de fuego a un hombre identificado como José Francisco González, de 48 años edad, quien se dedicaba a hacer viajes, según la FGR.

Mientras tanto, en el cantón Chucutita, en Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán, la Fiscalía informó sobre la muerte de Eliseo García Santos.

Tags:

Lee también

Comentarios