Lo más visto

Fin de semana de fogueos en la liga mayor

El Alianza, Águila y Limeño tuvieron juegos amistosos para probar a sus piezas más nuevas. Acá los resultados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los clubes de la categoría de privilegio no pierden tiempo y siguen con fogueos de preparación y de prueba y error, de cara a armar la base para disputar el Apertura 2017. Entre los equipos que jugaron está el Águila.

Los emplumados, que ganaban 5-2 su amistoso con el Jocoro de la Segunda División, terminaron empatando 5-5 el sábado, en el estadio Barraza.

Los goleadores del club migueleño fueron David Rugamas (con doblete), Rómulo Villalobos, Javier Lezcano y James Cabezas.

El resultado se movió como un remolino: primero iban cayendo 1-1, luego 1-2, más tarde remontaron y se pusieron 5-2, hasta que acabaron con reservistas y cedieron el 5-5.

En el once titular se colaron Wálter López, Jefferson Polío, Odir Flores, Mártir Contreras, Lezcano y luego entró Tony Rugamas.

El Alianza, por su lado, se enfrentó al San Pablo Municipal de la liga de ascenso y ganó por 2-1, luego de que goleó por 6-0 al Ilopaneco (benjamín de la Segunda) el jueves pasado.

Los iniciales que dispuso Jorge Rodríguez fueron los mismos de ese amistoso de la semana anterior, con la excepción de la incorporación del paraguayo Gustavo Guerreño en lugar de David Díaz, en punta.

Por su parte, el Municipal Limeño necesitó meter el pie en el acelerador para imponerse al Chagüite (otro de los nuevos inquilinos de la liga de ascenso) y lo hizo con marcador de 1-3, con tantos de Diego Galdámez Coca, Roberto Álvarez y Kelvin Pineda en la segunda parte.

Tags:

Lee también

Comentarios