Lo más visto

Fin de semana finaliza con al menos 35 asesinatos en El Salvador

Del total de homicidios, 19 fueron cometidos el sábado y 16 el domingo.
Enlace copiado
Foto Víctor Peña/LPG.

Foto Víctor Peña/LPG.

Fin de semana finaliza con al menos 35 asesinatos en El Salvador

Fin de semana finaliza con al menos 35 asesinatos en El Salvador

Enlace copiado
En el recién finalizado fin de semana fueron cometidos 35 homicidios en diferentes puntos de El Salvador, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR). De ese total, 19 fueron cometidos el sábado y 16 el domingo, detalló la institución.

Los asesinatos del sábado fueron perpetrados en los departamentos de San Salvador (uno en barrio San Jacinto, tres en Apopa y dos en Soyapango), Sonsonate (un doble homicidio en Caluco y un asesinato en Izalco); Morazán (uno en Sociedad); Usulután (4 homicidios, de los cuales dos eran pandilleros); La Libertad (en Huizúcar), La Unión (1), San Miguel (doble homicidio en Chirilagua) y Santa Ana (una adolescente en Chalchuapa).

Lea también: PNC reporta aumento de homicidios en zona oriental

Mientras que, el domingo, la FGR reportó homicidios en los departamentos de La Libertad (un pandillero en hacienda Tacachico, otra persona en caserío Las Arenas de San Pablo Tacachico y una más en Ciudad Arce); Usulután (en los municipios Usulután, Jiquilisco y Santa Elena), Sonsonate (1), San Salvador (uno en apopa y otro en la avenida España), Morazán (2), Cuscatlán (uno en El Carmen, otro en Cojutepeque y en Suchitlán), La Paz (en Zacatecoluca) y Ahuachapán (2).

Lea también: Hermanos murieron al enfrentarse con la policía

Tags:

  • homicidios octubre 2015

Lee también

Comentarios