Lo más visto

Más de El Salvador

Fin de semana se cierra con fuertes lluvias e inundaciones en el oriente del país

Desde el viernes, las principales calles y colonias de la ciudad de San Miguel se encuentran inundadas. 
Enlace copiado
Archivo

Archivo

Enlace copiado

La Dirección General de Protección Civil reportó esta tarde fuerte lluvia y actividad eléctrica en el departamento de San Miguel, lo que ha generado que las principales calles y colonias de la ciudad migueleña continúen inundadas, desde el pasado viernes.

Por tercer día consecutivo, un tramo de la avenida Roosevelt, a pocos metros del cementerio general de la ciudad continúa inundándose, impidiendo el paso fluido de los vehículos, representando una verdadera amenaza para los peatones. El mismo escenario están viviendo los habitantes de las colonias Belén, Urbina y Metrópolis Kury de San Miguel.

Tormentas de moderadas a fuertes también se registraron en Usulután; en los municipios de Perquín y Osicala, en Morazán, y en los municipios de Concepción de Oriente y Nueva Esparta, en La Unión, de acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Sobre la calle principal de Santa Rosa de Lima, en La Unión, fuertes vientos dañaron varias casas y a su paso derribaron árboles y rótulos. No se reportan otros daños.

Además, en Oratorio de Concepción, en el departamento de Cuscatlán, se han evacuado ocho personas, seis adultos y dos niños, producto de un derrumbe en la zona. El alcalde del municipio ya se hizo presente para brindar apoyo, junto a la Policía Nacional Civil y la Dirección General de Protección Civil.

Lee también

Comentarios