Fin de semana violento causa varios fallecidos

En San Miguel una joven de 21 años fue asesinada mientras se dirigía a trabajar. Además, en la calle antigua a Huizúcar fue encontrado un cadáver.
Enlace copiado
Fin de semana violento causa varios fallecidos

Fin de semana violento causa varios fallecidos

Fin de semana violento causa varios fallecidos

Fin de semana violento causa varios fallecidos

AtaqueQuelepa, San Miguel  Un agente destacado en la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil fue lesionado por un impacto de  bala ayer a las 9 de la mañana, cuando se encontraba de licencia.

AtaqueQuelepa, San Miguel Un agente destacado en la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil fue lesionado por un impacto de bala ayer a las 9 de la mañana, cuando se encontraba de licencia.

Doble homicidioIlopango, San Salvador  Dos hombres fueron asesinados en la comunidad La Esperanza, en el kilómetro 11 de la carretera de Oro. Las víctimas habían llegado a visitar a familiares cuando dos sujetos desconocidos les dispararon.

Doble homicidioIlopango, San Salvador Dos hombres fueron asesinados en la comunidad La Esperanza, en el kilómetro 11 de la carretera de Oro. Las víctimas habían llegado a visitar a familiares cuando dos sujetos desconocidos les dispararon.

AsesinatoLolotique, San Miguel  Una joven de 21 años de edad fue asesinada mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo. Fue interceptada por un grupo de sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

AsesinatoLolotique, San Miguel Una joven de 21 años de edad fue asesinada mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo. Fue interceptada por un grupo de sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

Enlace copiado
El primer fin de semana de agosto terminó como casi todos los fines de semana de este año: con varias muertes violentas. Ayer a las 6:30 de la mañana, aproximadamente, Glenda María de la O, de 21 años de edad, fue asesinada la orilla de la avenida Julia Quintanilla, barrio San Isidro, municipio de Lolotique, en el departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer, según un oficial de la Policía, se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptada por un grupo de sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en la cabeza. La fuente de la PNC aseguró que los victimarios fueron integrantes de grupos terroristas que operan en el referido municipio.

“Pandilleros fueron los que cometieron este asesinato. Y lo hicieron para atemorizar a las personas que habitan aquí (Lolotique), ya que han visto que nosotros estamos dando respuesta a la población y ganándonos la confianza de ellos”, informó un oficial destacado en el área rural de la PNC.

Por otro lado, un joven no identificado, de entre 20 y 23 años de edad, fue encontrado muerto ayer por la madrugada en el kilómetro 27 de la carretera a Sonsonate, en el bulevar Bazzini, colonia Los Pepetos y calle a la hacienda El Tránsito, de Lourdes, departamento de La Libertad.

Un miembro de la Fiscalía General de la República (FGR) mencionó que en la escena fueron encontrados varios casquillos de bala. Sin embargo, dijo desconocer más detalles sobre este crimen. Asimismo, ayer fue procesado el asesinato de un hombre en la colonia Santa Rosa del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador, informó la Fiscalía.

También, el cadáver de una mujer fue encontrado, envuelto en sábanas, en la calle antigua a Huizúcar, San Salvador, según reportó la FGR. Mientras que en la comunidad La Esperanza, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera de Oro, en el municipio de Ilopango, dos hombres fueron asesinados por desconocidos que les dispararon.

Policía atacado

Un agente destacado en la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) fue lesionado de bala ayer a las 9 de la mañana cuando se encontraba de licencia e iba en una carreta de bueyes hacia su vivienda. El hecho ocurrió en el cantón El Castaño, municipio de Quelepa, San Miguel, informó una fuente de la PNC de la delegación migueleña.

Agregó que el policía, que sobrevivió al ataque, llamó al 911 e informó lo que había ocurrido.

Ante esto, la PNC montó un operativo en la zona. En el procedimiento fueron capturados cinco pandilleros, quienes supuestamente participaron en el ataque contra el agente.
 

Tags:

  • violencia
  • muertos
  • mujer muerta
  • homicidios
  • fin de semana

Lee también

Comentarios

Newsletter