Finaliza el escrutinio de la mesa 6

Ahora solo queda la revisión de las seis actas que presentaron inconsistencias para dar por cerrada la etapa del escrutinio final.
Enlace copiado
Finaliza el escrutinio de la mesa 6

Finaliza el escrutinio de la mesa 6

Finaliza el escrutinio de la mesa 6

Finaliza el escrutinio de la mesa 6

Enlace copiado
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio por finalizado el escrutinio de la mesa 6 en CIFCO, sin embargo, el cierre definitivo del escrutinio final aún no puede ser declarado.  El TSE debe revisar las seis actas que fueron puestas a cero por los miembros de la mesa por presentar inconsistencias.
 
La fiscal electoral Rosa Evelin Alvarado expresó que las actas faltantes serán revisadas este mismo día. Por lo que, una vez revisadas las actas, se terminaría con este proceso.
 
En el CIFCO, documentos electorales de la mesa restante ya comenzaron a ser retirados del pabellón.
 
Jorge Velado, presidente del COENA, asegura que la diferencia de votos para definir la última diputación es de 75 votos a favor de Mauricio Vargas. Solo se esperaría el procesamiento de las últimas 6 actas.
 
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Finaliza escrutinio de mesa 6 <a href="http://t.co/5glwywQZCd">pic.twitter.com/5glwywQZCd</a></p>&mdash; TSE El Salvador (@tse_elsalvador) <a href="https://twitter.com/tse_elsalvador/status/579729992990347264">marzo 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
 
 
 

Tags:

  • escrutinio
  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter