Lo más visto

Finalizan la campaña con un mitin en Ahuachapán

GANA le apuesta a aumentar su cantidad de diputados y alcaldes.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Apuesta.  GANA espera ganar una diputación en Ahuachapán, departamento en el que celebraron ayer su cierre de campaña. El partido aspira a pasar de 11 a 15 legisladores tras el 4 de marzo.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Apuesta. GANA espera ganar una diputación en Ahuachapán, departamento en el que celebraron ayer su cierre de campaña. El partido aspira a pasar de 11 a 15 legisladores tras el 4 de marzo.

Enlace copiado

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) cerró este miércoles su campaña electoral con una concentración frente a la sede del partido en San Francisco Menéndez, Ahuachapán. En la actividad estuvieron presentes el presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira; el candidato a diputado de Ahuachapán Édgar Ramírez; el alcalde de San Francisco Menéndez, Narciso Ramírez; y otros candidatos a alcaldes del departamento.

“Esta es la aplanadora naranja, acá les demostramos qué capacidad de convocatoria tenemos y qué trabajo hemos realizado para tener este apoyo”, afirmó Narciso Ramírez, actual alcalde. La carta de GANA para mantener esta municipalidad es Carlota Jiménez.

GANA aspira a obtener un mayor número de diputados tras esta elección, entre ellos, uno por Ahuachapán. “Primero Dios y con todo el apoyo de esta gente vamos a recuperar la diputación. Acá está el resultado de todo el trabajo que hemos estado haciendo en San Francisco Menéndez, vamos a ganar más alcaldías en todo el departamento de Ahuachapán y a recuperar la diputación”, dijo Ramírez, candidato a legislador.

El partido naranja tiene actualmente 11 diputados, pero su objetivo es obtener 15 en los comicios del próximo 4 de marzo. Además de Ahuachapán, calculan que podrán obtener un legislador más en San Salvador y otro en San Miguel. La plataforma legislativa del partido se ha basado en el tema de seguridad, principalmente con medidas de corte punitivo.

Lee también

Comentarios