Loading...

Fingían ser novios para vender droga

Fueron arrestados en flagrancia, en una calle de Santa Rosa de Lima.

Enlace copiado
Detenidos.   La pareja se dedicaba al narcomenudeo. La mujer dijo ser nicaragüense.

Detenidos. La pareja se dedicaba al narcomenudeo. La mujer dijo ser nicaragüense.

Enlace copiado

Un hombre y una mujer que simulaban ser novios, fueron detenidos por agentes investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando permanecían en una calle del barrio El Convento, de Santa Rosa de Lima, en La Unión, y serán procesados por el delito de posesión y tenencia de drogas. El primer detenido es Roberto Carlos Flores, de 40 años, y su supuesta pareja que solo se identificó como Laura López, de 35 años, de quien no se ha podido verificar su identidad, pues no portaba documentos y aseguró ser de nacionalidad nicaragüense.

Según la Policía, al hombre se le incautaron ocho porciones de cocaína, mientras que a la mujer se le decomisaron $140 en efectivo que se presume eran producto de la droga que estaban comercializando en el sector. Ella era la encargada de manejar las finanzas de la venta de la droga.

"Estas personas se dedican a la venta de este ilícito y lo estaban haciendo en la calle y son bastante inteligentes en ese sentido, ya que ellos estaba como novios en la esquina y allí uno tenía la droga y al otro le pagaban el efectivo por las porciones que las personas llegaban a comprarles", detalló el oficial de servicio.

De acuerdo con las autoridades policiales a estas dos personas se les estaba dando seguimiento desde hace algún tiempo para confirmar la información que recibieron los investigadores sobre dicha pareja que se dedicaba a la venta de droga al menudeo en esa zona de la ciudad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • detenidos
  • droga
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines