Firman carta de intención para trabajar a favor del sector pesca

Se pretende facilitar la colaboración de organizaciones científicas a través de seminarios, consultas bilaterales e intercambio de experiencias sobre transferencias tecnológicas.
Enlace copiado
Firman carta de intención para trabajar a favor del sector pesca

Firman carta de intención para trabajar a favor del sector pesca

Enlace copiado
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Agencia Federal de Pesca de Rusia firmaron una carta de intención de cooperación, que busca trazar una ruta que permita el desarrollo de la pesca y la acuicultura salvadoreña, al brindar las herramientas tecnológicas y económicas.

Con esta idea en mente se pretende, a través de la cooperación rusa, brindar asistencia científica en áreas como la investigación y comercialización en el sector pesquero.

El documento fue suscrito por el viceministro de Agricultura, Hugo Flores; y el jefe adjunto de la agencia rusa, Vasil Sokolov. Contando con la presencia de distinguidas personalidades científicas y comerciales de la delegación visitante.

Además estuvo en el evento el jefe de la oficina de la embajada de Rusia en El Salvador, Víctor Popovich; la gobernadora de La Libertad, Marta Lorena Araujo; y el director general del Centro de Desarrollo de la Pesca y la Acuicultura.

También estuvieron representantes de diferentes gremiales del sector acuícola y pesquero como la Cámara de Acuicultores y Pescadores Salvadoreños, Asociación de Regantes de Atiocoyo Sur, Empresa Marisol, Federación de Asociaciones Cooperativas de Pescadores Artesanales de El Salvador, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter