Lo más visto

Firman contrato para iluminación de estadio

La orden de inicio del proyecto se dará el próximo 30 de enero.

Enlace copiado
Proyecto.  Ayer por la mañana el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira firmó el contrato con el representante de la empresa Inversiones MJ S.A. de C.V. para iluminar  el estadio Juan Francisco Barraza.

Proyecto. Ayer por la mañana el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira firmó el contrato con el representante de la empresa Inversiones MJ S.A. de C.V. para iluminar el estadio Juan Francisco Barraza.

Enlace copiado

Ayer por la mañana el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira firmó el contrato con el representante de la empresa Inversiones MJ S.A. de C.V. para la ejecución el proyecto de iluminación del Estadio Juan Francisco Barraza.

Dicha empresa fue elegida por el concejo municipal migueleño el 3 de diciembre del año pasado, luego del proceso de licitación.

Pereira mencionó que el próximo 30 de enero darían inicio los trabajos, los cuales esperan tengan una duración máxima de cuatro meses. El monto del proyecto asciende a $900,000, superior al monto que había destinado el desaparecido Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) que era de $700,000.

"La iluminación que iba a colocar el FISDL era aluminio metálico que ya no se usa a nivel de los países desarrollados, producto de la cantidad de energía que consume. Además se pasó de 750 lúmenes que iba a colocar el FISDL a 1,200. La FIFA pide un estándar de 1,000 por lo que estamos arriba de lo solicitado", dijo Pereira, quien espera que con ello puedan desarrollarse partidos internacionales en el estadio migueleño.

"Estamos comprometidos a cumplir los tiempos para la instalación de las luces", mencionó Saúl López, de la empresa MJ.

Sin embargo, Guevara Rivera Construcciones Eléctricas, Civiles e Hidráulicas. S.A. de C.V. la otra empresa que participó en la licitación interpuso un recurso de revisión contra el concejo municipal de San Miguel, el cual fue decretado no a lugar por el Juez de lo Contencioso Administrativo, pero los representantes de la empresa han advertido que apelarán la resolución. El alcalde dijo que a pesar de esta apelación, no se puede esperar para realizar el proyecto.

Tags:

  • SanMiguel
  • firma
  • contraro
  • iluminación
  • Barraza

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines