Lo más visto

Más de El Salvador

Firman convenio para desarrollar municipios

El convenio busca priorizar acciones de mutua cooperación institucional.
Enlace copiado
Compromiso.  Los alcaldes de algunos de los 10 municipios de Usulután que serán beneficiados acudieron a la firma del convenio.

Compromiso. Los alcaldes de algunos de los 10 municipios de Usulután que serán beneficiados acudieron a la firma del convenio.

Enlace copiado

La Asociación Intermunicipal de los Municipios de la Bahía de Jiquilisco (ASIBAHÍA) y la Fundación para el Desarrollo de Centroamérica (FUDECEN), llevaron a cabo ayer en Concepción Batres, Usulután, la firma de un memorándum de entendimiento entre ambas instituciones, para ejecutar acciones de cooperación para fortalecer el desarrollo de temas de mutuo interés.

La firma tuvo sede en las instalaciones de la sala de reuniones de FIAES, ubicadas en Concepción Batres, teniendo como testigo a miembros de ambas instituciones que se mostraron conformes con el convenio.

"Los beneficios sería para los diez municipios que conforman ASIBAHIA, trabajaremos proyectos en conjunto, programas de formación para sus equipos técnicos", declaró Oscar Cabrera, presidente de FUDECEN.

Promover cooperación institucional, estrechar vínculos y desarrollo de proyectos, son temas que reflejan en el memorándum que firmaron con la idea de fortalecer el desarrollo en las municipalidades involucradas.

Tags:

  • Santa Ana firman
  • convenio
  • municipios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines