Lo más visto

Firpo ampliará aforo ante Águila

Dirigencia confirmó que sumará más graderíos al sector sur del estadio usuluteco.
Enlace copiado
Lo lamentan.  David Díaz, de Alianza, marcado por Marcelo Posada, de Pasaquina, durante el partido en el estadio Cuscatlán.

Lo lamentan. David Díaz, de Alianza, marcado por Marcelo Posada, de Pasaquina, durante el partido en el estadio Cuscatlán.

Firpo ampliará aforo ante  Águila

Firpo ampliará aforo ante Águila

Enlace copiado
La dirigencia de Luis Ángel Firpo confirmó algunos detalles de la logística a utilizar mañana por la noche para el partido de liga ante el Águila, a celebrarse en el estadio Sergio Torres Rivera de la ciudad de Usulután.

El encuentro, programado para las 7 de la noche entre toros y pajarracos por la fecha 12 del Clausura 2017, ha despertado mucho interés entre la afición oriental para presenciar el juego, es por ello que se habilitarán más graderíos al sector sur del estadio usuluteco, donde se ubicará a la afición del Águila.

“Queremos informar que para mayor comodidad para la afición del Águila se colocarán más graderíos al sector sur del estadio. Ahí estará ubicada la afición del Águila”, expresó Raúl Mendoza Galo, presidente de Firpo.

El pope del plantel tricolor dijo además que “se buscará garantizar toda la seguridad necesaria a fin de que el juego sea bajo un marco de fiesta para ambas aficiones. La de Águila se ubicará en todo el sector sur, esto incluye la parte que corresponde a la general, y el sector contrario será para Firpo”.

Mendoza Galo confirmó además que las taquillas del estadio usuluteco se abrirán temprano a fin de evitar aglomeraciones innecesarias que provoquen malestar o contratiempo al aficionado tanto de San Miguel como de Usulután.

“Se ha planificado abrir las taquillas no antes del mediodía. Hay que recordar que las reservas jugarán a partir de las 3:30 de la tarde, es por ello que se ha pensado abrir las puertas del estadio una hora antes para que los que deseen ver el partido preliminar de reservas puedan entrar y acomodarse dentro del estadio”, acotó Galo.

Sobre la seguridad dentro y fuera del estadio, el presidente de Firpo dijo: “Se buscará hacer lo mismo que se hizo para el juego pasado ante el UES, cuando la PNC hizo una revisión exhaustiva entre la barra de Firpo a fin de no introducir pólvora al estadio ni el famoso humo de color que queman en los graderíos”.

Tags:

Lee también

Comentarios