Firpo hará cambios contra Águila

Las lesiones y suspensiones por expulsión harán que los pamperos replanteen su duelo de la fecha 12.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Luis Ángel Firpo deberá realizar al menos cinco cambios obligados para el duelo contra el Águila, programado para el próximo fin de semana, por la fecha 12 del Clausura 2017.

El técnico pampero, Ramón Sánchez, aseguró que ante los migueleños no contará con el venezolano César “Peluche” González y con el nacional Eduardo Vigil, ambos suspendidos por expulsión, ni con Félix Sánchez, quien la fecha pasada sumó su quinta tarjeta amarilla.

Sánchez tampoco contará con los servicios del zaguero colombiano Johnny Ríos, quien se mantiene entre algodones por problemas musculares desde hace algunos días.

“Tenemos que ver cómo hacemos. Tendría que recurrir a alguien de la reserva y quizá César Flores, quien ya estaría. Ojalá evolucione mejor. Lo mismo sería en el caso de Alexis Ardón. Son dos elementos que han estado sin actividad. A lo mejor podría contar con ellos. Pero faltaría ver cómo resulta el dictamen final”, apuntó Sánchez.

Sánchez manifestó que en esta lista podría unirse el zaguero Isaac Zelaya, quien esta semana podría completar su recuperación, tras superar un problema de abductores.

Duelo de urgencia

Los pamperos encararán a los emplumados con la obligación de sacar una victoria ante su gente, luego de caer por la mínima ante el Alianza.

Un gane mantendría sus opciones de buscar los primeros puestos en la tabla, aunque la situación se torna complicada por las notables bajas que tendrán en el Sergio Torres.

“Uno quisiera en estos partidos, sobre todo por la rivalidad que existe, tener a todo su equipo. Pero también si no se tiene a uno, debe buscar alternativas. Gracias a Dios, hay jóvenes con mucha capacidad. Vamos a echar mano de algunos jugadores de la reserva”, lamentó Sánchez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter