Lo más visto

Firpo oficializará traspaso este miércoles

Por el momento se oficializa la documentación pertinente, luego de que el empresario Modesto Torres adquirió al equipo, que estaba siendo administrado por Raúl Mendoza Galo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La antigua dirigencia de Luis Ángel Firpo estará traspasando el control del equipo a la nueva administración encabezada por el empresario Modesto Torres, quien es el nuevo propietario de los toros.

Hay que recordar que Raúl Mendoza Galo, anterior propietario, tuvo que dar un paso al costado por problemas de salud.

La semana anterior, por medio de sus redes sociales, el equipo anunció que Modesto Torres sería el nuevo administrador-propietario del equipo de Usulután, adelantando además que se había cancelado a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico el dinero que estaba pendiente de los días de pretemporada.

La nueva directiva anunció además que asumirá el pago de los salario de julio, agosto y del resto del torneo Apertura 2017.

El equipo estará realizando una conferencia de prensa este miércoles en la que se espera esté Mendoza Galo y el nuevo pope del equipo usuluteco.

“El lugar y la hora de la conferencia se darán a conocer por medio de un comunicado”, dijo Miguel Henríquez, uno de los hombres de confianza de Modesto Torres, quien incluso podría formar parte de la nueva junta directiva.

Hasta antes de la oficialización de Torres se mencionó al expope del Águila Julio Sosa, así como al expresidente de Firpo Iozef Árguedas y a un mexicano para ponerse al frente del equipo.

Luego de siete fechas sin saborear un triunfo, Firpo venció el pasado domingo a los tigres de FAS con marcador de 3-2. De esa forma llegó a siete puntos, mismos que tienen Dragón y Águila.

En la próxima fecha el equipo recibe nada menos que a Dragón y ahí se podría marcar el despegue de uno de los dos equipos en caso de triunfo para cualquiera de ellos.

Lee también

Comentarios