Lo más visto

Firpo piensa en cuartos de final

Los toros se acercaron al cuarto lugar de la tabla y ya piensan en la clasificación a la próxima ronda del torneo.
Enlace copiado
Firpo piensa en cuartos de final

Firpo piensa en cuartos de final

Enlace copiado
Firpo es quinto lugar de la tabla del Clausura 2017, con 22 puntos. El plantel taurino se reconfortó con el triunfo por 3-1 ante Chalatenango el sábado por la noche, y ahora se apunta para buscar una plaza en cuartos de final en una mejor posición.

De acuerdo con el estratega Ramón Sánchez, el equipo pampero va encontrando el camino de la recuperación luego de algunos altibajos.

“Cuando llegamos a Firpo, ofrecimos trabajo. Gracias a Dios, ahí vamos caminando. Vamos en busca de ese objetivo que no está nada fácil, pero hemos tomado mucha confianza en el trabajo y primero Dios sigamos así”, indicó Sánchez.

Luego, sobre esa irregularidad que afectó al conjunto usuluteco, sobre todo en este certamen, el estratega nacional adujo que apenas en el último juego ante Chalatenango pudo tener casi completo el plantel. Solo le faltó el volante colombiano Jhony Ríos, quien sigue recuperándose de una lesión. “Puedo decir que hasta el juego contra Chalatenango tuve en buen porcentaje a la plantilla de este equipo. Hemos venido con esos problemas de lesiones. Bueno, en el primer juego de este torneo solo teníamos 11 jugadores un portero suplente. Terminamos perdiendo 5-2. Todos esos detalles por supuesto que han afectado al equipo. Pero poco a poco hemos ido logrando la regularidad”, apuntó Sánchez.

En el caso de Ríos, el estratega espera contar con el cafetero para el juego de mañana contra Dragón.

Tags:

  • Usulután
  • Firpo
  • quinto

Lee también

Comentarios