Lo más visto

Más de El Salvador

Firpo programa dos juegos amistosos en Honduras

Ya con la deuda del torneo pasado saldada, el Firpo está listo para medirse en amistosos de pretemporada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los toros del Luis Ángel Firpo comienzan a calentar motores para el Apertura 2017. Su entrenador, el salvadoreño Juan Ramón Sánchez, reveló que esta semana viajan a Honduras para enfrentar al Juticalpa, equipo de la Segunda División hondureña.

El equipo es de la población de Olancho y los estará recibiendo el sábado 15 de julio, a las 7 de la noche, en el estadio Juan Ramón Brevé.

Sería el primer fogueo internacional para los usulutecos, que fueron uno de los últimos equipos en resolver la situación económica con su plantilla y cuerpo técnico (salarios atrasados), por lo que arrancaron tarde su pretemporada.

“Ese es el fogueo que tenemos por el momento, el otro sería contra el Platense, también de Honduras, pero este aún lo estamos arreglando y lo estaríamos oficializando en los próximos días”, dijo el técnico cuscatleco.

Los tiburones blancos del Platense son el equipo representativo de Puerto Cortés y son uno de los más populares en el país vecino.

Sin pistas de Nicolás Muñoz

Esos son los dos juegos de preparación que tiene el equipo salvadoreño en la actualidad, el cual cuenta con una plantilla de 26 jugadores contratados. La duda es el panameño Nicolás Muñoz, quien según el entrenador no se ha reportado con el equipo y no se sabe si estará con ellos en el Apertura 2017.

“No sabemos si vendrá. Por el momento solo están los otros extranjeros”, dijo el estratega sobre el panorama de los foráneos. Siguen con los usulutecos el colombiano Jhonny Ríos y los venezolanos Pierre Pluccino y César González.

Tags:

  • Usulután
  • Firpo
  • fogueos

Lee también

Comentarios