Firpo tuvo estrenos ante el FAS

El portero nacional Hérber Ramos debutó en la Primera División con el Firpo y aseguró sentirse complacido con su desempeño.
Enlace copiado
Firpo tuvo estrenos ante el FAS

Firpo tuvo estrenos ante el FAS

Enlace copiado
Hérber Ramos, portero del Firpo y de la selección nacional de fútbol playa, debutó anoche con el cuadro pampero en la Primera División y aseguró sentirse satisfecho por el trabajo hecho durante los 90 minutos ante el FAS.

“Me sentí muy emocionado. Un poco nervioso en los primeros minutos. Era mi debut, pero gracias a Dios no se hizo un mal partido. Pudimos salir por lo menos con el empate. Igual buscamos la victoria, pero no se nos dio”, aseguró Ramos.

El portero firpense manifestó que en ningún momento del duelo sufrió mayores contratiempos, aunque detalló que aún hay aspectos por mejorar para lo que resta del campeonato.

“Me sentí normal. Comencé jugando fútbol once. Estoy acostumbrado a estar en las dos rutinas, pero hay que seguir trabajando. Aún falta mucho torneo”, explicó el meta, quien agregó que se preparó desde inicios de semana para enfrentar a los tigrillos.

“Desde el lunes el profesor Sánchez me dijo que saldría esta noche de titular. Estaba preparado para eso. Hemos trabajado fuerte con el preparador de porteros y, gracias a Dios, todo salió bien. Hay que trabajar más fuerte para ser titular”, concluyó.

Mal sabor de boca

Por otra parte, Ramón Sánchez, técnico del Firpo, reaccionó tras el empate por 1-1 ante el FAS y lamentó no haberle ganado a los asociados como local.

“Es un empate que sabe a poco por lo que uno busca en la tabla de posiciones. Uno quiere sumar de local, en donde uno no encuentra el camino a la victoria”, aseguró Sánchez.

“Pero uno ve el desempeño de los muchachos y verdaderamente le queda a uno la sensación de que hay cosas mínimas que todavía faltan corregir. Lo bueno es que hoy tuve un gran porcentaje de los jugadores que no he tenido en otros partidos”, añadió.

Tags:

  • Usulután
  • Firpo
  • partido
  • FAS

Lee también

Comentarios

Newsletter