Lo más visto

Fiscal Melara dice que "investigarán" procedimiento realizado en detención de pastor Rivas

El Fiscal General, Raul Melara ha dicho que se ha "abierto un proceso interno" para determinar si la captura y posterior liberación del pastor Carlos Rivas se realizó según lo mandata la ley.

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

Raúl Melara, en su calidad de Fiscal General de la República, ha dicho que se ha "abierto" un proceso dentro de la institución que dirige, para determinar si el procedimiento de captura y posterior liberación del pastor Carlos Rivas, capturado por conducción peligrosa, se hizo acorde a la ley.

Melara expresó que "Carecer de una prueba de alcotest no debe ser motivo de impunidad para quien pone en peligro la vida de los demás, al conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas", en alusión a que Rivas no se realizara una prueba de alcohol al momento de su captura.

El fiscal indicó que de encontrarse irregularidades en el procedimiento "se deducirá responsabilidades a quien corresponda".

Rivas fue capturado el jueves pasado por agentes del sistema de emergencias 911 y llevado a la Subdirección de Tránsito de la PNC en aparente estado de ebriedad cuando conducía un vehiculo. Ayer, viernes, trascendió la noticia que había sido puesto en libertad porque la fiscalía no había presentado pruebas sobre la acusación.

 

Esta redacción consultó con fuentes policiales para obtener su versión de los hechos pero solo se limitaron a decir que eso ya no correspondía a la jurisdicción de la Policía Nacional Civil.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines