Lo más visto

Fiscal a Will Salgado: “Si la conciencia no lo deja dormir, que vaya a Fiscalía”

El exalcalde de San Miguel dijo hace dos días que le filtraron información de un juzgado sobre una orden de captura en su contra por vínculos con grupos de exterminio.
Enlace copiado
Fiscal a Will Salgado: “Si la conciencia no lo deja dormir, que vaya a Fiscalía”

Fiscal a Will Salgado: “Si la conciencia no lo deja dormir, que vaya a Fiscalía”

Enlace copiado
El fiscal general, Douglas Meléndez, dijo esta mañana que si el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, piensa que es investigado por ilícitos que pudiera haber cometido, lo que debe hacer es llegar a la Fiscalía General de la República (FGR) para que le expliquen si realmente es investigado. 
 
"Si la conciencia (de Will Salgado) no lo deja dormir por las noches, que vaya a Fiscalía  para que le expliquemos si es investigado. Los que han andado cometiendo ilícitos saben que pueden ser investigados", dijo el fiscal en respuesta a las declaraciones que hizo el exalcalde sobre una  orden de captura en su contra por presuntamente financiar grupos de exterminio. 
 
El fiscal agregó que todavía  no hay una investigación sobre la fuga de información acerca de la captura de Salgado.  El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ),Armando Pineda, dijo, por su parte, que el juez especializado de instrucción de San Miguel, desde donde Salgado dijo haber recibido la información, debería iniciar una investigación.
 
"No puedo decir que vamos a investigar si hubo fuga de información, porque si digo eso es porque aceptamos que hay una investigación contra el exalcalde, y no lo estoy diciendo", dijo fiscal. 

Le puede interesar: Cotto: LLegaremos a caras conocidas detrás de grupos de exterminio

 

Tags:

  • Will Salgado
  • Douglas Melendez
  • fiscal general
  • fuga de informacion
  • grupos de exterminio

Lee también

Comentarios