Loading...

Fiscal general salvadoreño promete recuperar fondos del caso Taiwán

El fiscal general Raúl Melara hizo el anuncio tras la resolución de la Cámara Segunda de lo Penal que anuló el proceso penal contra los expresidentes Saca y Flores ligados al desvío del donativo de $10 millones. 

Enlace copiado
Fiscal general salvadoreño promete recuperar fondos del caso Taiwán

Fiscal general salvadoreño promete recuperar fondos del caso Taiwán

Enlace copiado

El fiscal general de la república, Raúl Melara, dijo hoy que recuperarán el dinero supuestamente desviado en el caso del donativo de $10 millones que Taiwán le hizo a El Salvador. 

Eso tras la resolución de la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador, donde el 04 de julio pasado anuló el proceso penal contra cinco acusados, entre ellos los expresidentes Elías Antonio Saca y Francisco Flores, ligados al desvío del donativo.

Melara, además, dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) analiza apelar ante la resolución de la cámara, pues "recién se ha dado la sentencia". 

"Independientemente que recurramos de esa sentencia o no, hay un mensaje bien claro, y es que vamos a recuperar el dinero", prometió el fiscal general Melara.

El fiscal general dio estas declaraciones durante la visita a los tres cementerios clandestinos ubicados en la colonia Vista al Lago en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines