Fiscal preocupado por el impacto de la violencia en la niñez salvadoreña

Además hace un llamado para que todos los sectores finalicen con la confrontación debido a que no abona a los verdaderos problemas que afectan al país.
Enlace copiado
Fiscal preocupado por el impacto de la violencia en la niñez salvadoreña

Fiscal preocupado por el impacto de la violencia en la niñez salvadoreña

Enlace copiado
El fiscal general Douglas Meléndez llegó este domingo al hospital de niños Benjamín Bloom para acompañar a la familia del niño lesionado de bala el viernes en un ataque en el que falleció su padre en el municipio de Teotepeque, La Libertad.
 
Meléndez lamentó que ocurran este tipo de ataques en el que al menos cinco menores fallecen al mes, según estadísticas de la Policía Nacional Civil.
 
Lea la noticia: Cinco menores entre 0-14 años asesinados cada mes
 
“Vamos a hacer las investigaciones que correspondan. Estamos claros de que es la niñez es la que menos tiene que salir afectada con la ola de violencia que afecta al país”, reiteró.
 
En la conferencia que brindó el titular del ministerio público, afirmó además que la institución tiene el deber de investigar a los hechores de actos como el asesinato de agentes policiales, hecho que tan solo ayer cobró la vida de dos elementos.
 
Lea también: Asesinan a dos policías en menos de cinco horas
 
El fiscal hizo además un llamado en el que pide el cese de las confrontaciones entre los diferentes sectores de la sociedad salvadoreña, sin referirse a uno en específico, de detener las confrontaciones, las cuales no abonan en nada a la resolución de los verdaderos problemas que afectan a la nación.



 

Tags:

  • douglas meléndez
  • fgr

Lee también

Comentarios

Newsletter