Fiscalía abre expediente para indagar muerte de menor con arma de fuego

El confuso hecho ocurrió en una zona rural del municipio de San Miguel.
Enlace copiado
Enlace copiado
La fiscalía de San Miguel abrió un expediente por homicidio culposo para investigar los pormenores que rodearon la muerte de un menor de 2 años, que aparentemente se disparó con un arma de fuego de manera accidental.

“Se abre el expediente y si todas las evidencias confirman que sí hubo delito, se hará la salida correspondiente conforme a lo que dicta la ley”, indicó una fuente fiscal.

La muerte del menor ocurrió el viernes anterior por la tarde, en una vivienda ubicada en el caserío Santa Fidelia, del cantón La Canoa, del municipio de San Miguel.

La versión policial indica que cuando un grupo de agentes llegó a la vivienda para verificar el confuso hecho, el niño ya había sido trasladado a un centro hospitalario privado, donde falleció a las 8 de la noche del sábado, debido a la gravedad de una lesión en el área de la ingle.

Posteriormente, el cuerpo del niño fue trasladado hacia Medicina Legal donde se le practicó una autopsia que servirá de base para la investigación que la fiscalía mantiene abierta.

La fiscalía recopilará todas las pruebas necesarias para dilucidar si en efecto no hay personas involucradas.

Tags:

  • San Miguel
  • fiscalía abre expediente por muerte de menor

Lee también

Comentarios

Newsletter