Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Fiscalía acusa a expresentador televisivo Carlos Toledo por delitos sexuales

La Fiscalía ha pedido la instrucción formal con detención en contra del periodista Carlos Toledo, acusado de agresiones sexuales.

Enlace copiado
Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este viernes 13 de julio una acusación formal en contra del periodista y expresentador televisivo Carlos Toledo, quien es acusado de delitos de agresiones sexuales. La acusación fue presentada en el Juzgado 7° de Paz por parte de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de San Salvador.

Según la Fiscalía, desde el pasado 3 de julio se había girado una orden de detención en contra de Toledo. Sin embargo, el plazo para su captura venció sin obtener resultado alguno por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que la FGR procedió con el respectivo requerimiento en su contra, solicitando la instrucción formal con detención.

La Fiscalía también señaló que "la acusación en contra de Carlos Toledo está basada en la declaración de la víctima y en una serie de pruebas periciales y documentales que lo involucran en el cometimiento del delito".

Desde inicios de este año, Toledo fue designado para ocupar un espacio en un programa de entrevistas en un canal de la televisión nacional. Desde hace algunas semanas, Toledo fue sustituido dentro de la dinámica del programa, sin que se explicara el motivo de su ausencia.

Tags:

Lee también

Comentarios