Lo más visto

Más de El Salvador

Fiscalía acusa a pandillero golpeado por cuatro policías

Se le imputa el delito de tráfico ilícito de drogas. La FGR ha solicitado que sea enviado a prisión mientras sigue el proceso en su contra.

Enlace copiado
Fiscalía acusa a pandillero golpeado por cuatro policías

Fiscalía acusa a pandillero golpeado por cuatro policías

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó ayer en el Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana, la acusación contra Fernando José Sosa Castro, el pandillero que fue agredido por cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando ya estaba esposado. Los agentes fueron grabados en un video agrediendo al pandillero, el cual posteriormente se hizo viral en redes sociales. Los agentes están detenidos por el hecho.

Sosa Castro enfrenta la acusación por el delito de tráfico ilícito de drogas y la Fiscalía ha solicitado que sea enviado a prisión mientras el caso pasa a la fase de instrucción, informó una fuente de la institución.

El imputado fue capturado el martes pasado en el sector de la colonia El Palmar de Santa Ana, luego que se intentara dar a la fuga de un registro policial, en el que golpeó a una mujer policía y posteriormente se lio a golpes con otros agentes hasta que fue sometido y capturado.

Una vez capturado, los agentes agredieron a golpes al pandillero, situación que fue captada en video, y que luego fue publicado en las redes sociales, donde se volvió viral y causó reacciones a favor y en contra de los policías.

Además, esto provocó la detención de cuatro agentes que participaron en la detención del pandillero, clasificado por la Policía como miembro activo de grupos terroristas y con amplio historial criminal.

De acuerdo con publicaciones realizadas en páginas vinculadas a agentes policiales, incluyendo una cuenta en Facebook del Movimiento de los Trabajadores de la PNC, Sosa Castro posee un amplio historial de detenciones por diversos delitos.

Según esta publicación, el pandillero ha estado detenidos cuatro veces, una por el delito de tráfico ilícito de drogas; dos veces por resistencia agresiva; una vez por el delito de agrupaciones ilícitas y una vez más por posesión y tenencia de droga.

Tags:

  • SantaAna
  • acusación.pnadillero
  • droga

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines