Lo más visto

Más de El Salvador

Fiscalía acusa hoy a asesor del gobierno

Al respecto, el fiscal General dijo que "nadie está por encima de la ley".

Enlace copiado

Así fue detenido el asesor de gobierno Alejandro Muyshondt - 00:01:30La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El fiscal General de la República, Raúl Melara, anunció que hoy será presentado ante los juzgados correspondientes el asesor en seguridad nacional, Alejandro Muyshondt, que fue detenido el viernes.

Detenido. El asesor en Seguridad Nacional, Alejandró Muyshondt, fue detenido por la PNC el viernes anterior.

"Nadie está por encima de la Ley, menos los servidores públicos. El asesor va a ser presentado a los tribunales el día de mañana, no antes", tuiteó el jefe del Ministerio Público.

Muyshondt, asesor del Gobierno de El Salvador (GOES), fue detenido el viernes pasado luego de que dos mujeres lo denunciaran ante la Policía Nacional Civil (PNC) por haberlas agredido.

Las denunciantes dijeron, de acuerdo con la versión policial, que Muyshondt les dañó también el vehículo en el que se transportaban, de hecho, este se encontró atravesado en la calle.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reaccionó a esta situación diciendo que una sería una "muy buena señal" que el presidente de la República, Nayib Bukele, despida al asesor.

"Para nada estimado @emuyshondt si mal no recuerdo ud. se graduó de leyes. Le recomiendo leer el Art. 12 de la Constitución de la República. Mejor cumpla las promesas más básicas que le hizo a la poblacion: Wi-Fi gratis, etc.", fue el tuit que apareció en la cuenta que maneja el asesor del Gobierno en respuesta a lo que el edil capitalino dijo.

El diputado del PCN, Antonio Almendáriz, recomendó al presidente de la República tener prudencia al momento de seleccionar a los funcionarios que lo van a acompañar en su gabinete.

Hasta el cierre de esta nota, el Ejecutivo no se había pronunciado sobre este caso.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines