Lo más visto

Fiscalía advierte a policías sobre posibles ataques en occidente

La información se dio a conocer la noche de este sábado a través de redes sociales y provocó una respuesta de la Policía Nacional Civil que calificó de inoportuna dicha advertencia. 
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República advirtió esta noche de sábado que ha recibido información que indica que grupos pandilleriles han girado instrucciones que afectarán a miembros de seguridad pública. De acuerdo con la FGR, quienes deben tener más cuidado de sufrir algún ataque son los policías destacados en occidente del país.

La Fiscalía no reveló cómo obtuvo dicha información ni cómo fue confirmada, pero expresó la urgencia de que los elementos de seguridad pública tomen medidas adecuadas de inmediato. 

 

 
 
Por su parte, la Policía Nacional Civil consideró inoportuno dicho aviso debido a que las redes sociales no son las vías por las que, a juicio de la institución, debe difundirse este tipo de advertencias. Y el director general de la policía, Howard Cotto expresó en su cuenta personal de twitter que lamentaba que la Fiscalía "valore más su protagonismo mediático que la seguridad de nuestros (agentes de la) PNC". 
 
 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios