Fiscalía confunde con embarazada el cadáver de hombre encontrado en Ciudad Delgado

Al menos siete homicidios han sido reportados en últimas horas.
Enlace copiado
Foto Héctor Rivas/LPG.

Foto Héctor Rivas/LPG.

Fiscalía confunde con embarazada el cadáver de hombre encontrado en Ciudad Delgado

Fiscalía confunde con embarazada el cadáver de hombre encontrado en Ciudad Delgado

Enlace copiado



Al menos siete homicidios han sido reportados en las últimas horas según informes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Una de las víctimas de homicidio es un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la colonia Agua Caliente del municipio de Ciudad Delgado. En un principio, la Fiscalía informó que la víctima era una mujer embarazada, pero luego aclaró que se trataba del hallazgo del cuerpo de un hombre en bolsas plásticas.



Según la información preliminar, la víctima fue encontrada aproximadamente a las 9:00 de la mañana y tiene heridas producidas por arma blanca en el cuello. Las autoridades desconocen aún la causa del homicidio y la identidad de la víctima.

En un municipio cercano, Soyapango, fue ultimado otro hombre en la colonia San Nicolás.

Y en San Martín fue asesinado un hombre en la tercera calle poniente del barrio Las Mercedes.

Otro asesinato fue reportado en la calle a la finca Sierra Nevada del cantón Los Naranjos en el municipio de Juayúa (Sonsonate). La víctima es un hombre y el crimen fue perpetrado con arma de fuego.

Esta mañana también fue reportado el asesinato de un adolescente de 15 años en la colonia Dolores de San Miguel. Fue identificado como Josué D., de 15 años de edad.

Según la información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima se dirigía a trabajar a una panadería cuando fue ultimado.

En cuanto a los asesinatos de anoche, uno fue localizado en la calle principal del caserío El Consulelo del cantón Tecomatal en San Miguel. La víctima es un hombre de quien las autoridades no han proporcionado la identidad.

Y en el departamento de Santa Ana fue ultimado otro hombre en el kilómetro 45 de la calle antigua hacia San Salvador, en la jurisdicción del municipio de Coatepeque.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter