Lo más visto

Más de El Salvador

Fiscalía divulga identidad de víctima de golpiza y se reserva nombres de policías agresores

La PNC tampoco ha hecho públicos los nombres de los agresores, aunque el miércoles por la noche el director general Mauricio Arriaza Chicas divulgó los nombres de dos de ellos en un tuit que posteriormente borró.

Enlace copiado
Captura de video

Captura de video

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República  (FGR) confirmó que procesará por lesiones e incumplimiento de deberes a tres hombres y una mujer, todos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturados el jueves tras difundirse un video en el que se observan golpeando a un joven que tiene las manos a la espalda con esposas y permanece tirado en el suelo.

La Fiscalía no dio el nombre de los policías involucrados, aunque sí identificó a la víctima como Fernando José Sosa Castro e indicó que este fue detenido por los policías por cargos de tráfico ilícito.

La PNC tampoco ha hecho públicos los nombres de los agresores, aunque el miércoles por la noche el director general Mauricio Arriaza Chicas divulgó los nombres de dos de ellos en un tuit que posteriormente borró. Los nombres mencionados fueron Neftalí Ulices Martínez Linares y Mario Ernesto Jiménez Ramírez.

Por otra parte, la sede fiscal de Santa Ana informó que probablemente el requerimiento, es decir la acusación formal contra los agentes, sea presentado este sábado 9 en un Juzgado de Santa Ana que esté de turno.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines