Lo más visto

Fiscalía encontró $65,000 en rancho donde incautaron droga en La Unión

Las autoridades informaron que además de los delitos de tráfico ilícito también se acusarán  por casos especiales de lavado de dinero y activos a dos capturados en la zona: Óscar Antonio Escobar Ponce y Francisco Javier Serrano.

Enlace copiado
Fiscalía encontró $65,000 en rancho donde incautaron droga en La Unión

Fiscalía encontró $65,000 en rancho donde incautaron droga en La Unión

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) incautó este domingo paquetes de dinero enterrados, con un total de $65,600.00 en efectivo, en un rancho ubicado en Intipucá, La Unión, mismo donde fueron encontrados 200 kilogramos de cocaína, los cuales están valorados en más de $5 millones, según cálculos de la Policía Nacional Civil (PNC).

La Fiscalía incautó, además de los paquetes de efectivo, un camión y una motocicleta que fueron localizadas en la zona.

Las autoridades informaron que además de los delitos de tráfico ilícito también se acusarán  por casos especiales de lavado de dinero y activos a dos capturados en la zona: Óscar Antonio Escobar Ponce y Francisco Javier Serrano.

200 kilos de cocaína fueron incautados la madrugada del sábado tras ser localizados al interior de una caleta del camión, que se encontró en el rancho ubicado sobre el bulevar El Cuco, del Cantón El Esterón, municipio de Intipucá, en La Unión.

Este es el segundo decomiso más fuerte en lo que va del año en la zona oriental del país, pues en el mes de febrero se registró el decomiso de 500 kilogramos de cocaína en la zona del Golfo de Fonseca, la cual estaba valorada en $12.5 millones.

Hasta la fecha, las autoridades han decomisado 975 kilogramos de diferentes tipos de droga en el país, y se estima que el valor económico de todas ellas asciende a los $18,272,741  según confirmó el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, quien agregó que han sido detenidas 646 personas relacionadas a este delito.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines