Lo más visto

Fiscalía inicia investigación sobre alumno lesionado en colegio privado

El colegio suspendió indefinidamente a los dos estudiantes involucrados en el hecho.
Enlace copiado
Fiscalía inicia investigación sobre alumno lesionado en colegio privado

Fiscalía inicia investigación sobre alumno lesionado en colegio privado

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este domingo que inició una investigación sobre el caso en el que un estudiante del Colegio Highlands, de San Salvador, resultó con graves heridas luego de una pelea con otros alumnos dentro de un baño de la institución educativa.

De acuerdo con la Fiscalía, la investigación inició este fin de semana con una visita a las instalaciones del colegio, ubicado cerca de la iglesia Guadalupe, en San Salvador. El ministerio público inspeccionó el lugar donde el joven fue agredido a golpes.

El caso de agresión y lesión del estudiante, quien es menor de edad, ocurrió el martes pasado en uno de los pasillos de la institución educativa, según denunciaron familiares a través de redes sociales.

El menor fue llevado de emergencia a un centro asistencial. Las autoridades supieron posteriormente del caso e iniciaron las investigaciones.

“A raíz del hecho donde resultó lesionado un alumno, ocurrido en Colegio Highlands, la Fiscalía realiza las correspondientes diligencias de investigación. Dentro de ellas, se hace inspección, en las instalaciones del referido centro educativo”, publicó la FGR en su cuenta de Twitter.

Los fiscales, en compañía de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), supuestamente comenzaron las diligencias desde la semana pasada, luego de que se hizo pública la información sobre las lesiones al estudiante.

Al cierre de esta nota, la institución pública no dio mayores detalles sobre los hallazgos realizados durante la visita al local del colegio.

En vista de que el caso se hizo público, la dirección del Colegio Highlands emitió un comunicado, donde señaló que las cosas se manejaron con exageración en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

“Este hecho aislado no se trata de conductas propias de lo que el colegio tiene como ideario y se les enseña en conjunto con sus familias”, señala el comunicado.

Agrega que los hechos están “documentados plenamente mediante videos y testimonio, y hay historias que se están comentando en las redes y en esos medios que son rotundamente falsas”, añadieron.

Dijeron que el menor herido recibió la atención necesaria en el momento.

Lee también

Comentarios