Lo más visto

Fiscalía investigará caso de vehículo incendiado con hombre dentro

El hecho sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
Enlace copiado
Foto cortesía Cuerpo de Bomberos.

Foto cortesía Cuerpo de Bomberos.

Fiscalía investigará caso de vehículo incendiado con hombre dentro

Fiscalía investigará caso de vehículo incendiado con hombre dentro

Enlace copiado
Un vehículo se incendió completamente en la madrugada de este viernes en el kilómetro 14 del bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en el carril que conduce hacia Santa Tecla, mientras una persona se encontraba en su interior, informó Cuerpo de Bomberos, quien atendió la emergencia.

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que investigará el hecho, para determinar si se trató de un accidente o si fue un homicidio.

Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Ramón López, de 40 años, quien trabajaba en la Asociación Demográfica Salvadoreña (ADS). El vehículo incendiado es verde, tipo sedán, placas P417-01.

El hecho sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada y aún no han determinado la causa del siniestro.

Según la familia de la víctima, este salío a departir después del trabajo y al regresar pudo haberse dormido a la orilla de la carretera, pues solía ingerir bebidas embriagantes y fumar. Ante esta versión, la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha, como una primera hipótesis, que el fuego fue causado por un cigarro, que hizo que al carro no le funcionaran los frenos y el vehículo chocó contra los separadores del bulevar.

Sin embargo, las autoridades dijeron que la autopsia revelará la causa de muerte, si el fallecido había ingerido alcohol, o si tenía otro tipo de lesión.

La Policía Nacional Civil (PNC) bloqueó el tránsito vehicular en la referida vía mientras procesaba la escena. Cerca de las 6:20 de la mañana, el vehículo calcinado fue retirado por una grúa.


Tags:

  • cuerpo de bomberos
  • bulevar monseñor romero
  • vehículo incendiado

Lee también

Comentarios