Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador Santa Ana

Fiscalía pide más tiempo para investigar feminicidio de doctora en Santa Ana

Es procesado la pareja de la víctima, acusado de atacar a la médico en su vivienda.

Enlace copiado
Foto LPG/Miguel Marroquín

Foto LPG/Miguel Marroquín

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República(FGR) solicitó al Juzgado Especializado de Instrucción para una  Vida Libre de Violencia para las Mujeres más tiempo para profundizar las investigaciones sobre la muerte de Rosa María Bonilla Vega, de 45 años, asesinada en enero de este año en Santa Ana, por, supuestamente, su compañero de vida Denys Edenilson Suárez, de 35 años.

De acuerdo a fuentes de los tribunales ayer se vencía el plazo de cuatro meses solicitado por la misma fiscalía para presentar el avance de las pruebas que se tienen en contra de Suárez. 

Sin embargo, solicitó dos meses más para realizar este trámite.

Foto LPG/Archivo

Explicaron que posiblemente, y dependiendo de la decisión del tribunal, la audiencia preliminar en contra del imputado podría realizarse en agosto. Recordaron que el caso tiene reserva total.

Bonilla Vega falleció en el hospital regional del Instituto Salvadoreños de Seguro Social (ISSS) de Santa Ana, adonde fue llevada de emergencia por Suárez.

De acuerdo al parte médico, la mujer tenía múltiples golpes en rostro, cabeza y cuello, además de estar inconsciente cuando fue atendida en el centro asistencial.

Tags:

Lee también

Comentarios