Fiscalía pide prisión para pareja de Katherine Cárcamo por su feminicidio

Hoy fue presentada la acusación formal en contra de Brayan Arévalo, por el feminicidio de Katherin Cárcamo.
Enlace copiado
Hoy fue presentado el requerimiento en contra de Brayan Arévalo por el feminicidio de Katherine Cárcamo.

Hoy fue presentado el requerimiento en contra de Brayan Arévalo por el feminicidio de Katherine Cárcamo.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este jueves el requerimiento en contra de Brayan Alexis Arévalo Flores, acusado del delito de feminicidio agravado. Arévalo es el principal sospechoso de la muerte por asfixia de su pareja, Katherine Cárcamo.

La acusación formal fue presentada en el Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana, misma localidad en la que fue cometido el crimen. La audiencia inicial en contra de Arévalo fue programada para este viernes a las 9:00 de la mañana y la Fiscalía pide que el imputado sea enviado a prisión.

La FGR también solicitó la reserva del caso y que este sea enviado a un juzgado especializado para una vida libre de violencia contra la mujer.

Cárcamo, de 27 años, fue encontrada sin vida la semana pasada en su vivienda, en una colonia de ese municipio. Su cuerpo presentaba señales de haber recibido una fuerte golpiza y su rostro tenía varias fracturas.

Arévalo la asfixió con una almohada luego de una fuerte discusión, según las investigaciones. La joven tenía más de dos años de convivir con el agresor, que fue capturado el pasado lunes 30 de abril. Familiares de la víctima dijeron que ya la había agredido en ocasiones anteriores.

En lo que va de 2018 las autoridades registran más de 145 feminicidios.

Tags:

  • Katherine Cárcamo
  • Feminicidio
  • San Sebastián Salitrillo
  • Asfixia

Lee también

Comentarios