Lo más visto

Inicia juicio por ciberataque a LPG

Esta mañana se instaló el juicio por el ataque cibernético contra LA PRENSA GRÁFICA, pero la Fiscalía pidió reprogramar la declaración del perito en dicho caso. 
Enlace copiado

- 00:01:03 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla inició hoy el juicio contra los cinco acusados del ciberataque en contra de LA PRENSA GRÁFICA cometido en julio de 2015.

En la etapa de incidentes del juicio, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó que se reprograme la diligencia, debido a que dos peritos no pueden acudir a la vista pública.

José Carlos Navarro Martínez, Andrés Ortiz Lara, Mayra Lisseth Morán, Óscar Domínguez y Sofía Medina, gerente de Comunicaciones de la Alcaldía de San Salvador, son acusados de organizarse para planear y ejecutar la clonación del sitio web de este rotativo para publicar notas falsas.

Ellos son procesados por falsedad material, violación de derechos de autor, violación de distintivos comerciales y agrupaciones ilícitas.

La Fiscalía, además, presentó como incidente prescindir de dos testigos. La defensa aún no ha presentado sus incidentes.

El tribunal se pronunciará sobre las peticiones luego de escuchar los incidentes de ambas partes.

 

Lea más: Defensa consigue dilatar juicio de caso ciberataques

Tags:

Lee también

Comentarios