Lo más visto

Fiscalía presenta más pruebas contra Max González

La parte acusadora logró ubicar a su principal testigo, conocido como “Azul”.
Enlace copiado
Suspenso.  El juzgado aplazó la audiencia preliminar contra González. Continuará el próximo 26 de septiembre.

Suspenso. El juzgado aplazó la audiencia preliminar contra González. Continuará el próximo 26 de septiembre.

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó una nueva prueba en contra del expresentador de televisión Maximiliano González, conocido como “Gordo Max”, y tres imputados más, todos acusados de pagarle a una red de tratantes para tener relaciones sexuales con menores de edad.

El Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador tenía previsto realizar ayer la audiencia preliminar en contra de los cuatro imputados; sin embargo, el juez decidió suspender la diligencia porque la defensa tiene que revisar el material probatorio recién incorporado. Además de esto, todavía no está lista la transcripción de la declaración anticipada de la víctima con clave “Azul”.

En julio pasado, el juzgado decidió suspender en dos ocasiones una audiencia especial porque la Fiscalía no tenía conocimiento de dónde estaba la testigo. Un mes después, la FGR logró ubicarla y la presentó a declarar el pasado 18 y 21 de agosto. Esa audiencia especial fue privada, como todo el proceso.

La audiencia preliminar será el próximo 26 de septiembre a las 8:30 de la mañana.

Todos los procesados están detenidos. La Cámara Segunda de lo Penal no le concedió medidas alternas a la detención al empresario Ernesto Regalado, otro de los procesados.

Tags:

  • gordo
  • max
  • trata
  • audiencia
  • prueba

Lee también

Comentarios