Lo más visto

Fiscalía reporta al menos siete homicidios este domingo

A pesar de que este domingo inician las conmemoraciones de Semana Santa, la violencia no cesó a lo largo de todo el país.
Enlace copiado
Foto de archivo.

Foto de archivo.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República informó, a través de su cuenta de twitter, de al menos siete levantamientos de cadáveres ocurridos este día. 


El último del que se tiene registro ocurrió en Morazán, donde se encontró el cadáver de una persona en una quebrada del caserío El Ceñido, cantón La Estancia, de Cacaopera
Otro homicidio ocurrió en el pasaje El Burro, Vista Hermosa, Mejicanos.  En ese mismo municipio también se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en la finca Argentina.


En occidente se registraron al menos tres homicidios. Uno ocurrió en la colonia San Miguel del cantón El Barro (Ahuachapán), donde murió un hombre por heridas de arma de fuego. Esta madrugada también se encontró un cadáver  en Texistepeque. También la sede fiscal de Sonsonate informó de un homicidio en el cantón El Zunsa, en el municipio de Izalco. 


En oriente la fiscalía procesó una escena de homicidio con arma de fuego donde la víctima fue un hombre. El asesinato se registró en la Isla Méndez de Jiquilisco.

Tags:

  • Homicidios marzo 2018

Lee también

Comentarios