Lo más visto

Fiscalía reporta doble homicidio en Usulután

Tres homicidios se reportan en las últimas horas en el país. Estos se suman a otros 13 ocurridos más temprano.
Enlace copiado
Fiscalía reporta doble homicidio en Usulután

Fiscalía reporta doble homicidio en Usulután

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó a través de su cuenta de Twitter un doble homicidio durante un procedimiento del Grupo de Reacción Policial (GRP) de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona del bajo Lempa, en el departamento de Usulután.

La FGR también informó sobre un homicidio en la colonia San Felipe, de Ilopango. El fiscal de turno se dirige a la escena. En otro hecho, la FGR de Chalatenango reportó la detención de un hondureño, en flagrancia, quien habría lesionado a tres salvadoreños.

Más temprano, tres pandilleros murieron en dos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, según el Ministerio de Defensa. Según el comunicado del ministerio, el primer hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo, en apoyo a la PNC, cuando agentes  verificaban la presencia de un grupo de pandilleros en el cantón La Gallina, lotificación Las Hojas, en San Miguel.

Los pandilleros de la MS 13 dispararon contra el personal militar de la Fuerza de Tarea Poseidón. En este hecho murieron dos pandilleros, a quienes se les encontró un revólver calibre 38 y una pistola calibre 380.

Asimismo, a las 3:00 de la tarde, personal de la Fuerza de Tarea que participaba en un operativo en conjunto con la PNC en el cantón El Pichichi, jurisdicción de San José de la Montaña, en Zacatecoluca, se enfrentó con un grupo no determinado de pandilleros de la MS 13, lo que dejó como resultado un pandillero muerto y la incautación de una carabina calibre 30/30.

Tags:

  • fgr
  • pnc
  • violencia
  • enfrentamientos

Lee también

Comentarios