Lo más visto

Más de El Salvador

Fiscalía teme que juez favorezca a exdiputado procesado por lavado

Fiscal general dice que "lamentablemente" en el país la justicia es blanda cuando hay imputados con injerencia política y económica.
Enlace copiado
Enlace copiado

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, llegó esta mañana a la sala de audiencia 5-A del Centro Judicial Isidro Menéndez, donde se realiza el juicio contra el exdiputado Wílver Rivera Monge, y denunció que existen posibilidades de que el imputado se vea beneficiado con la resolución.
 

Riivera Monge es procesado por lavado de dinero y agrupaciones ilícitas en el Tribunal Especializado de Sentencia A de San Salvador.


"Manejamos niveles de información, cosas confidenciales que nos llevan a sacar nuestras propias conclusiones", dijo el fiscal general sobre el caso del exdiputado.
 

Meléndez agregó que: "lamentablemente cuando hay involucramiento de imputados que tienen un nivel de injerencia económica o política la justicia es demasiado blanda".
 

El juicio estaba programado para realizarse en 23 días; sin embargo, tras el cuarto día de audiencia ya se pasó a los alegatos finales. El fiscal Meléndez aseguró que la petición que hacen es que la sentencia sea con base a las pruebas presentadas.

Tags:

  • lavado de dinero
  • wilver rivera
  • douglas melendez
  • fiscalia
  • fgr

Lee también

Comentarios