Loading...

"Flor", el poderoso homenaje de Adrenalina

Busca crear conciencia sobre los desaparecidos y la violencia contra la mujer.

Enlace copiado

"Flor", el poderoso homenaje de Adrenalina

Enlace copiado

Adrenalina lanzó ayer su canción "Flor", la cual incluye en una de sus versiones, el poema de Silvia Elena Regalado como homenaje a los desaparecidos en El Salvador y coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fue precisamente Carlos Galicia, su vocalista, quien se encargó de explicar que esta canción es una clara alusión al caso del feminicidio de Flor María García. "Hay cosas que nos quitan vendas de los ojos, en mi caso fue un tuit, cuando había encontrado el cuerpo de Flor, entre ripio y basura. Ese tuit hacía énfasis en eso en que la vida de la mujer, en El Salvador, se había reducido a eso. En ese momento, tomás papel y lápiz y decís 'algo desde mi posición como artista, tengo que hacer'", manifestó y prosiguió: "Ayuden a Adrenalina a hacer una voz más grande de esto. La vida de una mujer no tiene que terminar entre ripio y basura".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Flor
  • Adrenalina
  • homenaje

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines