Flores asiste a evento de OIT y firma convenio

Aspirante efemelenista a Santa Tecla dice que buscará un desarrollo económico incluyente.
Enlace copiado
Firma.  El candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN, Armando Flores, firmó una carta en la que promete incluir al sector informal del comercio tecleño.

Firma. El candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN, Armando Flores, firmó una carta en la que promete incluir al sector informal del comercio tecleño.

Flores asiste a evento de OIT y firma convenio

Flores asiste a evento de OIT y firma convenio

Enlace copiado
El candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Armando Flores, participó el miércoles pasado en una jornada de trabajo dentro del proyecto “Promoviendo los derechos laborales de los trabajadores de la economía informal en El Salvador, Honduras y Costa Rica”, financiado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y ejecutado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Flores asistió como invitado a la jornada de trabajo de este proyecto, por el que existe en Santa Tecla una mesa tripartita municipal de diálogo que la integran los representantes de la economía informal organizada en Santa Tecla, la empresa privada y el gobierno municipal. Flores, en la actualidad, labora en la alcaldía tecleña.

El candidato efemelenista resaltó que busca para Santa Tecla un sistema de desarrollo económico incluyente que no deje fuera al sector informal.

Eso llevó a Flores a firmar, durante ese evento, una carta de entendimiento en la que “se comprometió a que de ser electo (sic) como alcalde el próximo mes de marzo continuará apoyando este proyecto, así como los procesos de formación del sector informal, la empleabilidad y la comunicación con los trabajadores de este sector de la economía”, informó el equipo de la campaña del candidato del FMLN.

Esta semana, Flores entregó paquetes escolares y cinco colecciones de cuentos infantiles para más de 70 niñas y niños hijos de artistas circenses. Con ellos compartió una jornada infantil en la que hubo varias actividades de entretenimiento como quiebra de piñatas, teatro y títeres.

El candidato, informó su oficina de prensa, se reunirá o visitará diversos sectores dentro del municipio tecleño para desarrollar actividades similares.

Tags:

  • FMLN
  • Armando Flores

Lee también

Comentarios

Newsletter