Flores asiste a la iluminación de el Cafetalón

Tras su visita casa por casa participó en la inauguración de la nueva luminaria led.
Enlace copiado
Nuevos.  El candidado a alcalde por el FMLN en Santa Tecla, Armando Flores, asistió a la inauguración de la iluminación led en pista y canchas de El Cafetalón.

Nuevos. El candidado a alcalde por el FMLN en Santa Tecla, Armando Flores, asistió a la inauguración de la iluminación led en pista y canchas de El Cafetalón.

Flores asiste a la iluminación de el Cafetalón

Flores asiste a la iluminación de el Cafetalón

Enlace copiado
Armando Flores, candidato a alcalde del FMLN por Santa Tecla, realizó diferentes actividades en el municipio que busca gobernar. Entre ellas, participó de la inauguración de la nueva iluminación led de la pista de El Cafetalón.

Durante el evento, Flores dijo: “La iluminación de la pista en El Cafetalón será de beneficio para los tecleños que practican deporte a cualquier hora del día”.

Desde temprano acudió a la visita casa por casa acompañado de la militancia y del secretario departamental del FMLN en La Libertad, Calixto Mejía.

Flores visitó además la colonia Jardines del Volcán y entre pasaje y pasaje les expuso a los vecinos sus propuestas de campaña: lo que busca mantener de la actual administración, lo que pretende dar continuidad, mejorar e innovar en Santa Tecla.

Una de las apuestas del candidato a alcalde es buscar para Santa Tecla un sistema de desarrollo económico incluyente que no deje fuera al sector informal. Flores ya firmó una carta en la que se comprometía a hacerlo, de llegar a ser electo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter