Flores realizó visita casa por casa

Durante su recorrido, el candidato efemelenista también dio a conocer y explicó su plataforma de gobierno municipal.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla por el partido FMLN, Armando Flores, realizó ayer una visita casa por casa en la zona oriente del municipio, como parte de sus actividades de acercamiento a la ciudadanía para promover su candidatura.

El efemelenista, dio a conocer la plataforma de gobierno municipal “Santa Tecla hoy bien, mañana mejor”, la cual pretende implementar desde la comuna, de ganar las próximas elecciones.

Según Flores, el bienestar inclusivo, la seguridad ciudadana y permanente, el desarrollo económico, la gestión pública municipal eficiente y transparente, así como el entorno territorial y ambiental sostenible son los ejes principales del plan municipal.

“Uno de nuestros proyectos emblemáticos será la construcción de un sistema de parqueos municipales, uno de ellos para Ciudad Merliot, con el fin de seguir fortaleciendo el orden de nuestra querida Santa Tecla”, manifestó el candidato.

Además, mencionó, entre sus proyectos más importantes, la construcción de la Casa de la Sabiduría para los adultos y adultas mayores, el fortalecimiento del mercado municipal central, el Teatro Municipal, la biblioteca y la preservación de la cordillera El Bálsamo como área natural protegida.

Tags:

  • santa tecla
  • armando flores
  • municipio
  • efemelenista
  • gobierno municipal

Lee también

Comentarios

Newsletter