La fundación Forever entregó, junto a universidades de la zona oriental del país, 30 becas para que estudiantes de bachillerato de San Alejo, La Unión, puedan continuar con los estudios universitarios. Todos pertenecen al Centro Escolar Profesor Luis Armando Robles.
La entrega de becas están dentro del programa de la cultura de la integración que desarrolla Forever desde hace varios años en el país. El programa incluye varias condicionantes para que los estudiantes puedan optar a que se les financie una carrera universitaria.
Los estudiantes deberán realizar trabajo comunitario, tener siete como mínimo en la nota final, refuerzo escolar, pasantías en empresas, compromiso de los padres de familia entre otras condiciones.
Luis García, en representación de Forever, acompañó la charla en la que estuvieron presentes los estudiantes, padres de familia y de la Asociación Juvenil de San Alejo.
“Hay universidades que se dieron cuenta de que son fundamentales para el proceso educativo de los jóvenes. Hoy contamos con empresas importantes del país que vienen haciendo un proceso maravilloso con los jóvenes menos favorecidos”, expresó García.
Orlando Molina, Noé Herrera y Pedro Amaya, de la asociación juvenil, acompañaron el acto. La gestión de las becas fue realizada por esta entidad.
Comentarios