Forever realiza taller para discutir becas con padres

Los padres de familias conocieron sobre las becas para los estudiantes.

Enlace copiado
Forever realiza taller para discutir becas con padres

Forever realiza taller para discutir becas con padres

Enlace copiado

Fundación Forever realizó ayer un taller con los padres de familia de estudiantes en proceso de formación y que también son parte del programa de becas.

La actividad fue denominada Soy parte de la Cultura de Integración, para continuar los programas en Soyapango.

El propósito fue recalcar a los padres de familia que sus hijos son vulnerables a diferentes situaciones, por lo que es necesario que se integren a programas de estudio que les ayuden a formarse más en lo académico y así poder tener mayores oportunidades laborales en un futuro.

“Queremos dar a conocer que a pesar de que en unos sectores, como lo es Soyapango, siempre se resaltan cosas negativas, hay personas de la fundación que están luchando, que están esperanzados y fortaleciéndose, uniéndose para lograr un desarrollo y una mejor calidad de vida”, dijo Dayana Merino, coordinadora de Fundación Forever.

Desde 2012, la Fundación Forever trabaja en un modelo de integración con jóvenes de comunidades vulnerables del país, quienes no tienen las mismas oportunidades económicas que otros estudiantes que pueden pagar una universidad privada tras finalizar sus estudios de bachillerato.

En la actualidad la Fundación Forever está asociada con 12 universidades privadas de todo el país para llevar a cabo el programa de becas. En 2017 son 900 becas las que se han entregado a los jóvenes que integran sus programas, muchos de los que ya se encuentran estudiando una carrera universitaria.

En el proceso de formación para obtener la beca se encuentra un total de 1,300 estudiantes de segundo o tercer año de los institutos.

Lee también

Comentarios

Newsletter