Forever reúne a jóvenes para compartir éxitos logrados

El presidente de la Fundación Forever, Alejandro Gutman, dijo que invitó al convivio a varios diputados, pero nadie llegó.
Enlace copiado
Forever reúne a jóvenes para compartir éxitos logrados

Forever reúne a jóvenes para compartir éxitos logrados

Enlace copiado

Centenares de jóvenes y familiares de estos que son beneficiados por la Fundación Forever en diferentes departamentos del país asistieron ayer a un convivio en Soyapango para compartir experiencias de logros obtenidos con la ayuda de la institución.

Los beneficiados que llegaron de los departamentos de Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Chalatenango, San Salvador, principalmente, se concentraron en la calle principal de la colonia Santa Eduviges, en Soyapango.

De acuerdo con el presidente de la Fundación Forever, Alejandro Gutman, él comenzó a apoyar a la juventud salvadoreña desde hace 15 años y el enfoque es apoyar a las personas de escasos recursos económicos para que continúen una carrera universitaria.

En la actualidad la Fundación Forever tiene a 1,500 jóvenes becados que estudian diferentes carreras en varias universidades del país.

La intención de la fundación es apoyar a más jóvenes que se han acercado y que desean seguir sus estudios universitarios.

Sin embargo, los fondos no dan para más y por eso Gutman dijo que invitó a varios políticos para que asistieran ayer al convivio de los jóvenes y que por medio de los testimonios que los beneficiados expresaron pudieran tomar iniciativas para apoyar al sector.

Lamentó que del total de invitados, cuatro políticos confirmaron su asistencia, al final no llegaron.

Durante el convivio, la joven Katerin Iveth Pineda dijo que cuando terminó el bachillerato, sus padres ya no podían seguir dando estudio y que supo de la Fundación Forever, donde encontró apoyo para estudiar en la universidad.

Pineda ahora estudia tercer año de Licenciatura en Comunicación Integral de Marketing.

“Gracias a la Fundación Forever ya voy adelantada en mi carrera universitaria y espero al terminar ayudar a mi familia”, explicó la joven becaria.

También hubo agradecimiento de parte de los padres de familia, ya que con la ayuda sus hijos podrán terminar sus estudios.

María Haydé Franco es abuela de David Eliezar Quintanilla, estudiante de primer año de profesorado. El joven residente en la colonia Altos de Santa Anita, en Soyapango, es uno de los 1,500 becados que estudian carreras universitarias con el apoyo de la Fundación Forever.

Gutman dijo que cerca de 2,000 jóvenes están pidiendo apoyo para estudiar, pero que por falta de fondos no se les ha podido otorgar la beca universitaria. Pide más apoyo de altruistas.

Lee también

Comentarios

Newsletter